lunes, 11 de septiembre de 2017

¿Qué es Discord y cómo instalar?


¿Qué es?

Una aplicación multiplataforma que nos permitirá comunicarnos con otros jugadores interesados en los mismos juegos que nosotros, de una forma rápida y sencilla. Podremos interaccionar tanto por mensaje de texto como usando mensajes de voz.

El servicio Discord se puede utilizar directamente a través del navegador, móvil o desde cualquier ordenador. Y este es uno de sus puntos fuertes. Los usuarios de la aplicación podrán identificarse con su cuenta, y continuar cualquier conversación que hayan empezado en otro dispositivo.

Desde la interfaz de Discord podremos crear nuestros propios canales temáticos e invitar a nuestros amigos.


Gratuito sin planes premium o de pago, además soporta el uso de la aplicación por medio del navegador sin necesidad de instalarla, aplicación móvil, superposición en los juegos ("overlay"), consumo mínimo del procesador y además de una baja latencia, opciones de listas de amigos, canales y notificaciones ..., la lista completa.

¿Cómo instalarlo?

Para descargar Discord tan solo tendremos que acceder a la sección de descargas en su web oficial y descargar el archivo con el programa para posteriormente instalarlo.





Una vez instalado, creas una cuenta personal y arrancas la aplicación, una vez dentro de la aplicación pinchamos en los círculos con un más en la barra de la izquierda.

  

Ahí podremos crear un servidor o unirnos a uno existente.


Le daremos a unirse a un servidor y acto seguido insertamos la invitación al servidor.

  

que en nuestro caso particular sería para unirse al servidor del Clan Pulpo que es la siguiente:

https://discord.gg/mUAnYqZ

Espero haberos servido de ayuda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario